Abogados Palafrugell accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Palafrugell encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados palafrugell accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Palafrugell

Titular: Lourdes Ortega Peña

C/ de la Punxa, 9, 2º

CP. 17320 – Palafrugell (Girona)

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Palafrugell consulte nuestro listado de Oficinas de FM Abogados de Accidentes de Tráfico

FM Abogados Palafrugell: Cobre más y pague menos

Si ha sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a una indemnización. FM Abogados Palafrugell: 25 años de experiencia al mejor precio.

Si ha resultado con lesiones en un accidente de tráfico, FM Abogados Palafrugell es posiblemente la mejor opción para reclamar su indemnización.  Y esta afirmación no es en modo alguno gratuita: para empezar, pertenecemos al grupo jurídico líder de entre los especializados en la reclamación de accidentes, con oficinas repartidas por toda España y un cuarto de siglo de experiencia. Esto nos da los medios necesarios para poder competir de igual a igual con las compañías de seguros (abogados especializados, procuradores, peritos médicos y reconstructores, red independiente de centros de rehabilitación, etc) Ningún despacho tradicional de abogados puede competir con nosotros y mucho menos tener la pretensión de salir bien librado frente a las aseguradoras.

Pero además esta excelencia en los resultados en el caso de FM Abogados Palafrugell viene acompañada de una política de precios más que ajustada, sin competencia en el sector. Además, nosotros no cobramos anticipios ni provisiones, por lo que para nosotros sigue valiendo la vieja máxima que dice: cobramos cuando usted cobra. Por si esto fuera poco, si usted está cubierto por su compañía de seguros es probable que le acabemos salidendo gratis.

De la misma manera que cuando necesita un médico busca un especialista en el tipo de problemática de salud que presente, no acuda a un abogado generalista para que se ocupe de su indemnización. No se la juegue con su dinero, y contrate abogados especializados en este tipo de asuntos, avalados por muchos años de experiencia y una firma solvente.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales.

fm abogados banner