Abogados Oviedo accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Oviedo encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
985 212 742

Contacte con FM Abogados Oviedo

Titular: Juan Carlos Rodríguez Alvarez

Calle Uría, 5, 2º

CP. 33003 – Oviedo (Asturias)

Tel.: 985 212 742

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Oviedo consulte nuestro listado de Oficinas de FM Abogados de Accidentes de Tráfico

FM Abogados Oviedo: No haga experimentos con su indemnización

Si ha sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a la mejor indemnización, y para ello ha de ponerse en manos de FM Abogados Oviedo, el líder del sector.

FM Abogados Oviedo cuenta con una experiencia de 25 años en la reclamación de indemnización por lesiones en accidente de tráfico. Desde nuestra posición, abogamos por la especialización de los despachos en una determinada rama jurídica, y por lo tanto no le recomendamos que acuda a nosotros si le han despedido en el trabajo o desea divorciarse de su pareja, ya que nuestra especialización, medios y recursos van orientados únicamente al derecho de la circulación.

Y exactamente por la misma razón por la que no podemos hacernos cargo de desahuciar a su inquilino moroso, entendemos que somos su mejor opción si ha sufrido lesiones en un accidente de circulación. Y es que dudamos que un despacho generalista, de los que tanto se ocupan de una multa de hacienda que de una pelea entre vecinos, pueda conseguir que usted cobre del seguro la indemnización que le corresponde. Esto es así porque en FM Abogados Oviedo sabemos que, además de una preparación exhaustiva, para competir de igual a igual con una aseguradora necesita contar con un despacho interdisciplinar que además de letrados cuente con los mismos medios que aquélla (peritos médicos, reconstructores, centros de rehabilitación, procuradores, etc)

Si reside en Asturias y ha sufrido un accidente de tráfico pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales. No se arrepentirá.

FM Abogados de accidentes banner