Abogados Orihuela accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Orihuela encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

FM Abogados Orihuela accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Orihuela

Titular: Francisco Javier Murcia Conesa

Avda. de España, 1, entresuelo

CP. 03300 – Orihuela (Alicante)

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Orihuela consulte nuestro listado de Oficinas de FM Abogados de Accidentes de Tráfico

FM Abogados Orihuela: La mejor opción

25 años de experiencia | Más de doscientas oficinas | Resultados y precios sin competencia | FM Abogados Orihuela, líder en accidentes de tráfico.

En FM Abogados Orihuela, tras un cuarto de siglo de experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico, sabemos que el sector de la abogacía es uno de los que menos ha evolucionado como concepto. Así, cuando todo el mundo considera habitual acudir a un especialista, por ejemplo, en cuestiones de salud, y pudiera parecer hasta delirante que de nuestros problemas auditivos -por poner un caso- se ocupara un podólogo, en cambio a la hora de contratar un despacho que reclame nuestra indemnización por lesiones no tenemos reticencia alguna en acudir al letrado que hace un par de años nos llevó un desahucio o recurrió una multa de tráfico.

Y si ya en otros ámbitos jurídicos resulta contraproducente acudir a un bufete no especializado en el tema que vamos a encargar, si nos referimos al derecho de la circulación contratar un despacho generalista es hasta temerario. Ha de tener en cuenta que el profesional que contrate para su representación se va a enfrentar a una multinacional que tiene en plantilla abogados con más de mil juicios similares a que usted va a emprender a sus espaldas, que cuenta además con peritos médicos y reconstructores, detectives, especialistas en biomecánica, etc. En FM Abogados Orihuela contamos con las mismas armas que las aseguradoras, tanto en la experiencia de nuestros letrados como gracias a nuestra condición de despacho multidisciplinar. Tenga claro que si el despacho que escoja para representarle no puede pelear de igual a igual con el seguro responsable del accidente, su indemnización se verá seriamente mermada.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales y entenderá por qué somos el despacho líder del sector.

fm abogados banner