Abogados Manises accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Manises encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
961 434 695

fm abogados manises accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Manises

Titular: Beatriz Capella Tello

C/ Molí de la Llum, 17, bajo

CP. 46940 – Manises

Tel.: 961 434 695

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Manises consulte nuestro listado de despachos colaboradores

FM Abogados Manises: Con su indemnización no se la juegue

Si ha sufrido lesiones en accidente de tráfico tiene dos opciones: confiar en FM Abogados Manises o conformarse con lo que le quiera pagar el seguro.

En FM Abogados Manises tramitamos indemnizaciones por accidente de tráfico desde 1.992. Sabemos todo lo que hay que saber -y un poquito más- sobre el derecho de la circulación, y contamos con los medios suficientes para pelear de igual a igual con las compañías de seguros, ya que pertenecemos al grupo jurídico del sector más importante de toda España, con millones de euros en indemnizaciones conseguidas por lesiones.

Las modificaciones legislativas contenidas en el conocido como baremo de tráfico 2017 hacen muy difícil para los abogados no especializados o incluso para los que teniendo experiencia carecen de nuestros medios la reclamación a las aseguradoras de los días de baja y secuelas de los clientes, ya que hoy por hoy es necesario contar con despachos multidisciplinares compuestos por abogados, procuradores, peritos médicos y reconstructores, clínicas rehabilitadoras independientes, etc De no ser así, la labor del letrado se limitará a ver qué quiere pagar la compañía de seguros contraria o, como mucho y llegado el caso, a indicarle que ha de pagar una provisión de fondos importante para contratar a los otros profesionales precisos.

En FM Abogados Manises no tendrá que adelantar ni un céntimo, ya que contamos con el equipo adecuado para que consiga la indemnización justa por su accidente de tráfico. Y si no nos cree, pida referencia sobre nosotros. No en vano somos el despacho con más clientela sin haber desembolsado ni un solo euro en publicidad.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales y conózcanos.

fm abogados banner