Abogados Majadahonda accidentes de tráfico – La mayor indemnización

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Majadahonda encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

FM Abogados Majadahonda: Cobre más por su accidente de tráfico

En FM Abogados Majadahonda somos líderes en la reclamación de indemnización por lesiones en accidente de tráfico. Cobramos cuando usted cobra.

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico FM Abogados Majadahonda es sin duda su mejor opción para cobrar la indemmnización justa. Formamos parte del grupo líder en España en derecho de la circulación, y como tal podemos ofrecerle 25 años de experiencia al mejor precio del mercado.

En FM Abogados Majadahonda no tendrá que pagar anticipos, ni honorarios abusivos. Nosotros cobramos cuando usted cobra, y además hacemos las gestiones oportunas para que si está cubierto usted por la póliza de libre defensa de su aseguradora, ésta le devuelva nuestros honorarios y le salgamos gratis.

No permita que las compañías de seguros le engañen y le quiten lo que es suyo. Contamos con una red de centros de rehabilitación y peritos que valorarán de manera adecuada sus lesiones, y que nos permitirán combatir en igualdad de condiciones con las aseguradoras. Además, a diferencia de otros despachos de la competencia, nosotros somos abogados, por lo que si se ha de ir a juicio para conseguir la indemnización que le corresponde usted no tendrá ningún incremento en el coste de nuestros servicios. ¿De verdad va a dejar su dinero en manos del comercial de una franquicia?

Cada día que pasa desde su accidente de tráfico sin contactar con nosotros equivale a dinero que pierde. Conózcanos sin coste alguno y descubra por qué FM Abogados es el primer despacho en España en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico.

fm abogados banner