Abogados Llíria accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Llíria encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
961 434 695

FM Abogados Llíria accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Llíria

Titular: Beatriz Capella Tello

C/ San Vicente 9, pta. 6

CP. 46160 – Llíria

Tel.: 961 434 695

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Llíria consulte nuestro listado de despachos colaboradores

FM Abogados Llíria: No deje que le engañen

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico y no quiere que le engañen con su indemnización acuda a FM Abogados Llíria. Líderes del sector desde 1.992.

En FM Abogados Llíria llevamos un cuarto de siglo “lidiando” con las compañías de seguros. Nos conocemos todos sus trucos y competimos en igualdad de condiciones con ellos (tenemos nuestros propios peritos, procuradores, centros médicos independientes, abogados especializados…) y por eso conseguimos las mayores indemnizaciones y contamos un una red de más de doscientas oficinas asociadas en todo el estado español. No hemos tenido que invertir en publicidad para llegar a donde estamos, ya que nos han aupado miles de clientes satisfechos.

Por ello no deja de producirnos un cierto pasmo la alegría con que algunos despachos y franquicias se lanzan a la aventura de reclamar indemnizaciones por lesiones en accidente de tráfico sin contar con medios ni experiencia. Por ejemplo: ¿sabía usted que si no cuenta con un informe médico pericial el juzgado no admitirá a trámite su demanda?

Y es que los nuevos tiempos exigen despachos evolucionados. El nuevo baremo de tráfico ha puesto el listón demasiado alto para abogados generalistas y comerciales de empresas reclamadoras. Es necesario dar al cliente resultados a precios bajos, impidiendo por encima de todo que el accidentado tenga que desembolsar un solo euro. En FM Abogados Llíria llevamos desde 1.992 preparándonos.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales.

fm abogados banner