Abogados La Rioja accidente de tráfico

FM Abogados La Rioja. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN LA RIOJA

En estos momentos no contamos con colaboracores en La Rijoja:
¿Quieres trabajar con nosotros?

teléfono fm abogados822 021 910 (cita gratuita)

FM Abogados La Rioja: No se conforme con menos

FM Abogados la Rioja es el despacho líder en reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Sólo cobramos cuando usted cobra, sin sorpresas.

Pida una cita gratis

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

Desde 1.992 en FM Abogados La Rioja decidimos especializarnos en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Por aquel entonces no existían los cientos de despachos y franquicias que se anuncian como especialistas en el recobro de indemnizaciones frente a las aseguradoras, y de hecho pocos eran los abogados que tenían noción respecto de esta rama del derecho. En ese contexto, las compañías de seguros hacían y deshacían a su antojo y las víctimas de accidentes de tráfico se tenían que conformar con lo que buenamente quisieran pagarles por sus daños personales. No existía información, ni internet, y palabras como día de baja o secuela le eran totalmente desconocidas al gran público.

Hoy en día la situación ha cambiado: las personas que sufren lesiones en un accidente de tráfico son conscientes de que tienen derecho a una indemnización, y que gestionar la misma sin asesoramiento o a través de la propia compañía de seguros o sus abogados no es una buena idea. Bajo esa premisa es lógico que busquen un asesoramiento externo, y entonces es cuando se le abre un aparentemente enorme abanico de posibilidades. Todo el mundo promete obtener la mejor indemnización, todo el mundo garantiza que sus honorarios serán los más bajos, todo el mundo dice saberlo todo sobre algo que hasta anteayer les era totalmente desconocido.

En ese contexto, FM Abogados La Rioja sigue siendo el despacho líder en la reclamación de indemnización por accidente de circulación. Y ello sin necesidad de campañas publicitarias ni grandes eslóganes. Meramente aplicando nuestra experiencia y esfuerzo para conseguir que hoy, como hace veinticinco años, nuestros miles de clientes satisfechos sean nuestro mejor aval.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o en el teléfono 822 021 910.

 

¿Qué documentación hace falta para comenzar?

Para nuestra primera entrevista, sería bueno que trajera al despacho cuantos documentos de los que a continuación le relacionamos le sea posible:

  • Parte de urgencias del hospital, así como documentación del centro rehabilitador si es que ya ha empezado a tratar sus lesiones.
  • Declaración amistosa de siniestro y/o datos del atestado levantado.
  • Si estaba trabajando: últimas nóminas, para reclamar el lucro cesante
  • Baja laboral, si la solicitó
  • Su póliza de seguros
  • Si el accidente de tráfico le ha supuesto algún gasto (farmacia, transportes para acudir al centro de rehabilitación, etc), traíganos los justificantes.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados La Rioja no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.