FM Abogados Jaén para indemnización por accidente de tráfico

FM Abogados Jaén. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN JAEN

En estos momentos no contamos con colaboracores en Jaen:

FM Abogados Jaén: Su indemnización por accidente de tráfico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Jaén?, FM Abogados le gestiona la mayor indemnización a un precio sin competencia. Solo cobramos cuando usted cobra.

¿En qué oficina desea la cita?:

Si ha sufrido un accidente de tráfico en Jaén y quiere que el seguro no le engañe con la indemnización por lesiones que le corresponde, necesita ponerse en manos de un despacho de abogados que, como FM Abogados Jaén,  aúne experiencia, profesionalidad, cercanía, precio asumible y buen trato.

FM Abogados Jaén cuenta con un cuarto de siglo de experiencia como abogados privados especializados en indemnización por accidente de tráfico, habiendo adquirido una metodología de trabajo que nos permite ofrecerle los mejores resultados. Así, contamos entre nuestros profesionales con abogados y con peritos médicos privados, a fin de que la valoración de sus lesiones no dependa del médico de la aseguradora. Además, y a diferencia del resto de la competencia, dicho informe pericial está incluído en nuestro porcentaje. De esta manera, no deberá abonar ni un céntimo y sólo pagará cuando cobre y en función de lo  que cobre.

Además, si está usted cubierto por el seguro, nuestros honorarios le pueden salir gratis, ya que su aseguradora le devolverá lo que nos pague. No deje su indemnización en manos del tramitador de una compañía de seguros, o del abogado contrario, o de despachos sin experiencia, y póngase en manos de FM Abogados Jaén, póngase en manos del líder.

Concierte una cita gratuita con uno de nuestros profesionales en el formulario superior, o bien a través del teléfono 822 021 910.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Jaén no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.