Abogados Ibiza accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Ibiza encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
971 31 81 91

FM Abogados Ibiza accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Ibiza

Titular: Elena Peñas Palacios

Avda. Santa Eulalia, 17, Portal A, 3º -1ª

CP. 07800 – Ibiza

Tel.: 971 31 81 91

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Ibiza consulte nuestro listado de despachos colaboradores

FM Abogados Ibiza: No se la juegue con su indemización

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico no deje que el seguro le engañe con la indemnización y confíe en FM Abogados Ibiza, líder del sector.

En FM Abogados Ibiza sabemos que hay cosas que no pueden evitarse, como por ejemplo sufrir un accidente de tráfico a consecuencia de la imprudencia de un tercero. En cambio, hay inconvenientes y problemas que usted se puede ahorrar si toma las decisiones correctas en el momento oportuno. Y créanos, contratar un despacho de abogados especializados en accidentes de tráfico en los primeros días tras el siniestro es la mejor decisión que puede usted tomar si no quiere tener problemas con su indemnización por lesiones.

Por desgracia, en FM Abogados Ibiza comprobamos que con bastante frecuencia los lesionados en accidentes de tráfico no consideran la opción de contar con asesoramiento especializado hasta que los problemas en que las aseguradoras les meten son ya casi irresolubles. Así, es tristemente usual que acudan a nuestra consulta accidentados que han acudido a un centro de rehabilitación inadecuado, donde les han dado el alta antes de tiempo y no les han hecho prueba alguna, personas que no han guardado facturas de gastos de desplazamiento y farmacia, y que obviamente ignoran que si no efectúan una reclamación inicial el seguro no tiene obligación de pasarle oferta alguna por sus lesiones.

Otro error habitual es acudir a un abogado generalista o -peor aún- a una franquicia de comerciales para que se ocupen de reclamar su indemnizacion por accidente de tráfico. Debe saber que con la nueva legislación para su reclamación necesita usted un abogado, un procurador y un perito médico, además de contar con centros médicos independientes de las aseguradoras. Y eso sólo le lo puede ofrecer un despacho multidisciplinar y especializado como FM Abogados Ibiza.

.

fm abogados banner