Abogados Gipuzkoa para accidentes de tráfico

FM Abogados Gipuzkoa. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN GUIPUZKOA

Eibar: C/ Toribio Etxeberria

San Sebastián: C/ Iparraguirre

Las razones del líder: FM Abogados Gipuzkoa

Si ha sufrido un accidente de tráfico, en FM Abogados Gipuzkoa le conseguimos la mayor indemnización al mejor precio. Despacho líder del sector.

¿Con qué oficina desea pedir cita?:

En FM Abogados Gipuzkoa somos conscientes de que si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico necesita usted acudir a un despacho de abogados privados (sin vinculación con las compañías de seguros). Esto es así porque a la tradicional falta de resultados de las aseguradoras a la hora de reclamar indemnizaciones se suma que con la nueva ley usted necesita concertar un perito médico que esté de su parte…. y paradójicamente su seguro no cubre dicho profesional, por lo que o “se busca la vida” con un profesional externo o bien quedará a expensas de lo que buenamente le quiera pagar la compañía contraria.

Y ya puestos a tener que contratar un despacho de abogados no vinculados al seguro, ¿por qué no ser un poco exigentes?. En FM Abogados Gipuzkoa podemos ofrecerle:

• Un cuarto de siglo de experiencia.
  • Especialización. Un cuarto de siglo dedicándonos a la reclamación de accidentes de tráfico.
  • Precio y resultado: Pongámonos exquisitos: ¿por qué no pedir la mayor indemnización en unas condiciones económicas sin competencia?
  • Trato: No se trata sólo de obtener resultados, se trata de saber valorar cuáles son las prioridades del cliente (anticipos, asistencia médica, gestión de transporte, etc)

Por estas cuestiones -entre otras- FM Abogados Gipuzkoa es hoy por hoy líder en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Gipuzkoa no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.