fmabogados: su agente de seguros en Tenerife

Su agencia de seguros
en Tenerife

"Contrata tu seguro de coche en FM Abogados Tenerife"

Su seguro en Tenerife en las mejores manos

Si vive en Tenerife y necesita asegurar su coche, su hogar o su salud y la de los suyos confíe en FM Abogados.

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro a través de un despacho de abogados?

Contrate su seguro en Tenerife en FM abogados

Cuando estamos en la tesitura de elegir un seguro solemos fijarnos en primer lugar en el precio (de ahí la ingente proliferación de aseguradoras online y comparadores de seguros). Obviamente -y más en estos tiempos- interesa que el seguro sea barato, entendiendo por tal que exista un equilibrio entre las coberturas y el precio.

Pero el precio -siendo importante- no lo es todo a la hora de contratar un seguro de automóvil, hogar, vida...

En FM Abogados Tenerife, en nuestra calidad de abogados especializados en accidentes de tráfico, estamos acostumbrados a atender a clientes desencantados con su compañía de seguros y/o con su agente o corredor. Obviamente todas las aseguradoras son buenas mientras uno no sufra un siniestro, o éste meramente implique reparar una luna de su coche. Los problemas surgen cuando los daños del vehículo son considerables, o la dinámica del accidente es compleja, o alguno de los intervinientes resulta con lesiones. En ese momento suele producirse una desinformación total con relación al asegurado que acaba derivando en que éste se vea forzado a acudir a un abogado privado especializado en accidentes de tráfico.

Imagínese por lo tanto las evidentes ventajas de asegurarse al mejor precio en una compañía de seguros solvente y a través de un despacho de abogados especializados en reclamaciones frente a aseguradoras. Olvídese ser atendido a través de líneas 902, o de agentes de seguros sin la debida formación para asesorarle correctamente y defender sus intereses. Si usted reside en Tenerife su agente de seguros debería tener su despacho en Tenerife. Si usted tiene un problema derivado de un siniestro, debería ser asesorado por especialistas y no por comerciales.

El mejor seguro con el mejor asesoramiento: FM Abogados en Tenerife

Durante nuestra dilatada experiencia como abogados especializados en accidentes de tráfico han sido muchos los clientes que nos han sugerido la posibilidad de abrir un servicio adicional como agentes de seguros en Tenerife, precisamente para unificar el lugar donde contratan sus seguros y donde acaban acudiendo cuando su aseguradora y su agente no defienden sus intereses. Nos habíamos resistido hasta la fecha, ya que bajo ningún concepto quisiéramos que se ponga en duda nuestra independencia como abogados de tráfico por el hecho de tener una cuenta abierta como agentes de seguros. No obstante, quienes nos conocen saben que para FM Abogados Tenerife nuestra única prioridad son nuestros clientes, y por lo tanto finalmente hemos decidido ampliar nuestro despacho para dar cabida a dicho servicio que nos venían demandando.

Por lo tanto, nos complacemos en poder ofertarles a los mejores precios y con el mejor asesoramiento los siguientes productos:

  • Seguros de coche y moto.
  • Seguros de hogar.
  • Seguros de accidentes y vida
  • Planes de pensiones y seguros de salud.
  • Seguros de negocio, embarcaciones de recreo, responsabilidad civil, etc.

¡Consúltenos sin compromiso.!

Horario de atención:

Lunes a jueves: De 9 a 13 h y de 16,30 a 19 h

Viernes: De 9 a 13 horas

Cómo llegar:

Puede encontrarnos en

Google Maps

Dirección:

C/ Lomo San Pedro, 7

38107 - La Gallega

Santa Cruz de Tenerife

Formas de contacto:

Teléfono: 822 021 910

Fax: 822 021 914

Email: info@fmabogados.com

O bien rellenando
este formulario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
C/ Lomo San Pedro, 7, local - 38107 - La Gallega (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono 822 021 910 - Fax: 822 021 914 - email: info@fmabogados.com